Coaching Personalizado

Transforma Tu Vida e Impulsa Tu Negocio

Descubre tu potencial, toma decisiones más acertadas y alcanza los objetivos personales y profesionales que deseas a través de sesiones de coaching personalizado. Realiza el test y obtén una valiosa sesión de valoración totalmente gratuita.

Beneficios

¿Por qué Tomar Coaching?

Conoce alguno de los principales beneficios de tomar coaching

Desarrollo Personal y Profesional

El coaching te ayuda a identificar metas personales y profesionales, desarrollando un plan de acción para alcanzarlas y superar obstáculos.

Optimización del Rendimiento

Mejora tus habilidades y desempeño en áreas específicas, ya sea en el ámbito laboral, deportivo, o personal, a través de la retroalimentación y orientación de un coach.

Gestión del Cambio

El coaching te guía en la gestión de cambios importantes, proporcionando apoyo emocional y estratégico para adaptarte de manera efectiva a nuevas situaciones.

Toma de Decisiones

Facilita la toma de decisiones informadas y estratégicas, brindándote perspectivas externas y ayudándote a superar la indecisión.

w

Mejora de Relaciones Interpersonales

A través del coaching, puedes desarrollar habilidades de comunicación y liderazgo, mejorando tus relaciones tanto en el ámbito profesional como personal.

Aceleración del Éxito

Con la orientación de un coach, puedes acelerar tu camino hacia el éxito empresarial, superando obstáculos de manera más eficiente y alcanzando tus metas con mayor rapidez.

¡Hey! Es un Placer Conocerte

Soy Fernando Rivas

Consultor en Marketing y Negocios Digitales

Co-fundador de Prothesia

Coach certificado por John Maxwell en Liderazgo y Desarrollo Personal.

Soy un apasionado del crecimiento personal y del mundo de los negocios digitales. Mi pasión radica en mantenerme en constante aprendizaje y desarrollo.

He ayudado a varias empresas a crecer exponencialmente y lo que más me llena en este mundo es impulsar a las personas para que descubran y desarrollen su mejor versión.

Mi objetivo es inspirarte a alcanzar una versión mejorada de ti mismo y brindarte el impulso necesario para llevar tu negocio hacia el éxito en el ámbito digital.

Perfiles

¿Quién Puede Tomar Coaching?

Cualquier persona que busque mejoras tanto a nivel personal como laboral puede tomar de sesiones de coaching. No obstante, existen situaciones en las que no se recomienda participar en coaching, entre las cuales se incluyen las siguientes:

Falta de Compromiso

Para aquellos que no están dispuestos a comprometerse con el proceso de coaching y aplicar las recomendaciones.

Resistencia al Cambio

En casos de resistencia fuerte al cambio, donde la persona o empresa no está abierta a explorar nuevas perspectivas.

Problemas de Salud Mental Severos

En presencia de problemas de salud mental graves, donde se requiere intervención de profesionales de la salud mental.

Crisis Empresarial Inminente

En situaciones de crisis empresarial extrema, puede ser más eficaz buscar asesoramiento especializado inmediato antes de embarcarse en un proceso de coaching.

Gratis

Sesión de Valoración

En esta primera sesión gratuita, definiremos objetivos, exploraremos desafíos y oportunidades, y aclararemos roles y expectativas. Todo esto con el propósito de desarrollar estrategias y planes de acción para alcanzar tus objetivos.

Proceso

¿Cómo Funciona el Coaching?

Conoce el proceso que se llevará acabo al agendar tus sesiones de coacing

Realiza el Test y Agenda tu Sesión de Valoración Gratuita

Contesta el siguiente test para ver si eres candidato para tomar coaching y agenda tu sesión de valoración gratuita posteriormente.

Establecimiento de Objetivos

Trabajaremos juntos para establecer objetivos claros y medibles que se alineen con las aspiraciones del cliente.

Evaluación de la Situación Actual

Realizaremos una evaluación de tu situación actual, identificando fortalezas, áreas de mejora y desafíos.

Desarrollo de Estrategias y Planes de Acción

Crearemos estrategias y planes de acción para alcanzar los objetivos establecidos durante cada sesión.

Implementación

Comenzarás a implementar las estrategias y planes de acción acordados durante cada sesión.

Sesiones Regulares de Coaching

Programaremos las siguientes  sesiones que pueden ser semanales o quincenales, para revisar el progreso, abordar desafíos y ajustar estrategias según sea necesario.

Testimonios

Lo que Opinan Nuestros Clientes

Conoce los testimonios

Fernando, además de un excelente profesional, es una persona increíble, siempre he recibido sus aportes y ayuda profesional de manera impecable y con muchísima paciencia. Es realmente alguien en quien se puede confiar en todo sentido.

Maria Valeria

Consultora en Mkt y Diseño Web

Excelente experiencia, calidad de persona, muy practico y el componente humano hace que sea muy acorde la información, excelente opcion para todo el habla hispana.

Brayan Aparicio

Director de Tecnología , Fenalco Colombia

Fernando, nos ayudó mucho a impulsar nuestro negocio de manera digital, gracias a las estrategias creadas, tenemos mayor visibilidad, incrementamos nuestros prospectos y ventas mensuales, super recomendado.

Victor Arreygue

Director, Fersa

Contáctanos

Agenda tu Sesión de Valoración

Completa el formulario y coméntanos los detalles sobre tu situación y los objetivos que te gustarían lograr. Analizaremos tu caso y coordinaremos tu sesión de valoración gratuita.

Email

hola@ferivas.com

WhatsApp

4431617507

2 + 12 =

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?